info@rutadelcares.es | tel: +34 647 995 361

PONCEBOS ASTURIAS

PONCEBOS o Puente Poncebos

se encuentra en Asturias, en el norte de España y es un lugar muy pequeño muy conocido por la Ruta del Cares.

Poncebos es un lugar muy pequeño  que se encuentra 6 km de Arenas de Cabrales y a casi 45 minutos en coche de Cangas de Onís. Hay 3 opciones para poder  alojarse en Poncebos pero la demanda es muy alta debido a la afluencia de gente que quieren realizar la ruta del Cares de Poncebos a Caín así que os recomendamos buscar alojamiento en la zona de Cabrales o Arenas de Cabrales para estar cerca de Poncebos.

Alojamiento en Cabrales y Arenas de Cabrales……

 

 

La ruta del Cares es una de las sendas peatonales más conocidas del norte de España que discurre a través de los Picos de Europa, entre la provincia de León y el Principado de Asturias. Recorre parte de la garganta del río Cares, entre la localidad asturiana de Poncebos y la leonesa, Caín.

 

ruta_del_cares_asturias_poncebos_cain
Poncebos

ruta_del_cares_poncebos_cain_asturias

 

 

 

 

Los meses más recomendables para realizar la ruta del Cares son los meses con menos afluencia de gente circulando por la senda. Los meses de primavera y otoño son perfectas para disfrutar de la naturaleza que ofrece los Picos de Europa, aunque en verano debido a que la gente tiene vacaciones se puede realizar pero con más tráfico que en otras épocas del año.

 

Pídenos información al e – mail  info@rutadelcares.es

o a través del teléfono móvil

tel: +34 647 995 361

Cerrar menú