info@rutadelcares.es | tel: +34 647 995 361
TRANSPORTE RUTA DEL CARES

TRANSPORTE RUTA DEL CARES

TRANSPORTE RUTA DEL CARES

TRANSPORTE TODOTERRENO 4X4  A LA RUTA DEL CARES

¿Te preocupa con qué medio de transporte para ir a la ruta del Cares para saber cómo organizar tus vacaciones en Asturias? Os explicamos los tipos de transporte en todoterreno 4×4 y las opciones más cómodas y divertidas que hay para poder realizar la ruta del Cares.

Lo importante es donde alojarse para después realizar la ruta del Cares y no estar preocupado donde dormir. Una vez elegido el alojamiento y el lugar hay que barajar las opciones que hay para ir a realizar la senda del Cares.

Si estás en Cangas de Onís alojado, Poncebos (Asturias) o Puente Poncebos se encuentra a 45 minutos en coche. Tener en cuenta que es una carretera de montaña y se va despacio y a lo mejor podéis tardar más de los 45 minutos estimados, en llegar. Una vez llegados a Poncebos hay que aparcar el coche y al ser un lugar pequeño recomendamos que vayáis temprano para poder encontrar aparcamiento y empezar a caminar los 12 km de la ruta del Cares. Tener en cuenta la subida de 2 km que hay una vez empezada la senda del Cares pero luego ya es llana hasta Caín. Cuando habéis acabado de andar los 12 km de la ruta del Cares estaréis pensado y bien ahora ¿Qué hago?

¿Cómo doy la vuelta hasta Poncebos donde he dejado mi coche? ¡Necesito un medio de transporte para volver! No te preocupes, nuestra empresa realiza rutas interpretativas por el Parque Nacional de los Picos de Europa y de ésta manera no sólo harás transporte con nosotros sino disfrutarás de una excursión en todoterreno con un guía-conductor conocedor de la zona de los Picos de Europa. Te enseñará sitios maravillosos del Parque Nacional y te llevarás un bonito recuerdo.

Recuerda nuestras rutas en todoterreno siempre son bajo reserva previa así que os dejamos el enlace para más información de nuestro traslado combinado con la ruta interpretativa por el Parque Nacional después de realizar la ruta del Cares.

 

Si estás alojado en Arenas de Cabrales

TRANSPORTE TODOTERRENO DESPUÉS DE LA RUTA DEL CARES

Otra opción para realizar la ruta del Cares es empezando la ruta del Cares en Caín (León). Para eso nosotros nos encargamos de realizar una ruta interpretativa con un guía-conductor que hará paradas para visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa hasta Caín. Primero se haría la ruta en todoterreno desde Cangas de Onís hasta Caín durante 4 horas y media de recorrido en todoterreno. Se pasará por Asturias De ésta manera aprovechamos para ver una parte del Paraíso Natural que tenemos en Asturias y no sólo realizamos transporte sin más.

Para más información de la ruta en todoterreno, echa un vistazo a la web y si te gusta lo que te proponemos, pide más información o reserva.

 

Distancias Ruta del Cares y otros puntos de interés:

Arenas de Cabrales-Poncebos 6 km

Cabrales-Poncebos                     8,5 km

Cangas de Onis-Poncebos     35 km Tiempo estimado 45 minutos

Arriondas-Poncebos             43 km

Caín –Poncebos                   107 km

Cangas de Onís-Caín          93 km Tiempo estimado 2 horas y medía

Santander-Poncebos           105 km

Unquera-Poncebos            40km

Potes-Poncebos                  39km

Nuestros conductores son guías especializados  y os enseñarán y explicarán los e paisajes del Parque Nacional de los Picos de Europa que hay durante la excursión a la ruta del Cares.

 

Cerrar menú